vídeo para eventos

¡La filmación de eventos ideal para ti!

Somos profesionales en la filmación de eventos sociales, entregamos el video de tu evento con los momentos más emotivos, es el recuerdo más valioso que tienes de ese acontecimiento tan importante, es por esto que Blux te brinda un audiovisual lleno de recuerdos para que los revivas.

  • 15 años
  • Matrimonio
  • Cumpleaños
  • Bautizo o primera comunión
  • Grados
  • Bazares.

Documentamos cada instante porque sabemos que deseas sonreír, volver a sentir y a recordar un gran día con instantes inolvidables.

No dejes la filmación de tus eventos a un lado. Blux registra cada detalle.

¡Ponemos a tu disposición nuestros mejores camarógrafos, para que tengas un video profesional!

vídeo para eventos sociales

El video de tu boda como lo soñaste:

En blux trabajamos con equipos de última tecnología y camarógrafos profesionales para ofrecerte la mejor calidad en la filmación de bodas.

Nuestra pasión por el video es lo que hace nuestro trabajo tan especial, nos tomamos toda la dedicación para capturar los mejores ángulos y planos en tu evento, las emociones, abrazos y reencuentros con las personas que amas, por esto no descuidamos el más mínimo detalle.

video-matrimonio01
vídeo para matrimonios

Filmación de eventos. Estamos contigo desde el proceso de alistamiento de la novia, alistamiento del novio, la ceremonia y la celebración de la boda con tu pareja, familiares y amigos

No perdemos de vista un solo instante de un día tan significativo para ti. Queremos que tengas un recuerdo especial de tu boda “la película de tu historia de amor”.

Nos ajustamos a tus requerimientos contamos con equipos de filmación de eventos profesionales, drones para tomas aéreas, reflectores e iluminación.

Tenemos para ti:

Vídeo tradicional

Realizamos la filmación con desplazamiento a diferentes lugares: casa, lugar de ceremonia y recepción.
Una Cámara Profesional
Una luz
Camarógrafo profesional.

Video cortometraje del evento

Desplazamiento a diferentes lugares.
Filmación usando drone para tomas aéreas HD complementarias de la iglesia o lugar de ceremonia y recepción.
2 Cámaras Profesionales e iluminación
2 Camarógrafos profesionales
Se entrega un video tipo trailer de todo el evento.

Vídeo pic

Es un vídeo tipo blooper con musicalización y locución (opcional), hecho con fotografías y/o vídeos de la pareja, puede ser usado para contar la historia de los novios o para visualizar los momentos previos a la boda.

Video invitación web

Una página web con diseño personalizado que contiene: fotos, lugar, fecha y hora del evento y un pequeño video de los novios haciendo la invitación a la boda.
Ubicación por google maps y opción de confirmación de asistencia.
Video Pic para reproducción en video beam durante la celebración.

El video de tu fiesta de 15 años como de película

Es un momento muy especial, una nueva etapa y no puede faltar nada para celebrarlo, por eso Blux te ofrece el servicio de filmación de eventos para no perder un solo detalle de toda tu fiesta de 15 años.

Para que sea única e inolvidable te ofrecemos foto estudio y video de la sesión previa a tu fiesta de quince años, ideal para utilizar como invitación, además cubrimos el video de toda tu fiesta de 15 años con los mejores equipos de iluminación y videocámaras.

video evento 15 años

Bautizos y primeras comuniones:

Filmamos uno de los más importantes pasos de tu hijo o hija un cambio espiritual, filmamos desde la ceremonia hasta su celebración en la recepción, es un hermoso momento en la vida de un niño o niña y debe ser rememorado con familia y amigos.

Cumpleaños, grados y bazares:

Blux cuenta con servicio de filmación de eventos para todas tus fechas importantes, nosotros nos encargamos de que queden perfectamente registrados los más hermosos y emotivos momentos de tu celebración.

Camara blux

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube