Fotografía portada foto estudiio

Sonríe, capturamos tus mejores emociones en foto estudio blux.

foto estudio para modelaje

Foto estudio para toda ocasión

En blux cuentas con fotografía profesional para cada ocasión, foto estudio para que puedas rememorar de una forma hermosa momentos únicos como tu pre boda, 15 años, embarazo, el primer mes de tu bebe, foto estudio para niños y niñas, estudio de modelaje o cualquier tipo de sesión que desees.

Capturamos las mejores fotografías con tu propio estilo.

Foto estudio para quinceañeras

Tú fotografía para 15 años.
En blux cuentas con profesionales en fotografía de estudio, además te brindamos asesoría, no necesitas saber de modelaje ni expresión corporal. Haremos las mejores tomas en diferentes ambientes con cambio de vestuario.

Tu estudio de quince años no podrá faltar, podrás utilizar estas únicas e impactantes fotografías profesionales para tus tarjetas de invitación y para tu fotoretrato de entrada a tu fiesta de 15 años.

Foto estudio para parejas y estudio para preboda

Comparte una experiencia única e inolvidable de momentos divertidos y románticos con tu pareja, realizaremos las mejores tomas para que puedas conservar los instantes más hermosos junto con la persona que amas.

Nos comprometemos a ofrecerte una sesión tranquila e inolvidable, cuidamos todos los detalles para sorprenderte. estudio fotográfico para parejas.

La fotografía de sesión pre boda es uno de los más hermosos momentos que puedes compartir con la persona con la que estas dispuesta a convivir toda tu vida, recuerdos de noviazgo y un momento para divertirse y disfrutar en pareja. Además, puedes utilizarlas para tus invitaciones de boda.

Foto estudio de embarazadas

Es un momento mágico en la vida de una mujer, un cambio hermoso para rememorar la espera de una nueva vida y un mundo completo por enseñar.

Un espacio dedicado a ti y al bebe que viene el camino, una sesión fotográfica en un ambiente armonioso puede ser en un ambiente natural o en estudio, nos ajustamos a tu gusto, nos interesa que estés cómoda y feliz para poder capturar las mejores emociones retratadas en fotografías de tu embarazo.

Foto estudio infantil

No hay un momentos más emocionantes en la vida de un niño que sus etapas de crecimiento, para un padre son los momentos más preciados, por eso en Blux contamos con foto estudio para que puedas tener los recuerdos más hermosos de tus hijos siempre presentes sin importar el tiempo que pase.

Contarás con expertos en fotografía y hermosos ambientes a tu elección.

También para momentos especiales como bautizos y primeras comuniones, es un lindo recuerdo de un paso importante en la vida espiritual de tu niño o niña, mucha magia emoción y la hermosa inocencia reflejadas en una fotografía.

Foto estudio Familiar y de mascotas

Ya sea en estudio o en ambiente natural, cualquier opción es ideal para poder capturar un recuerdo hermoso de la familia, momentos memorables de juego, diversión, amor, cariño, integración y unión en familia, registrado en una espectacular fotografía.

No olvides a tus mascotas, perros o gatos, también hacen parte de la familia, en blux realizamos estudios fotográficos también para ellos.

Agenda tu sesión de fotografía familiar

Foto estudio para book de modelaje

El book fotográfico es la presentación de modelos, actores o actrices y artistas en los medios de comunicación, audiovisuales o publicitarios, tu apariencia y la primera impresión que das define la imagen que proyectas.

Las agencias publicitarias y medios audiovisuales requieren de modelos, artistas y actores que sean muy versátiles. En Blux puedes contar con fotógrafos profesionales para crear tu book con las mejores fotografías que definan tu personalidad y tus habilidades.

Que es el Foto estudio para blux

El foto estudio es una combinación de técnicas, iluminación, arte, profesionalismo, experiencia y un poco de magia, el resultado final es la obra terminada la cual expresa un sentimiento o una emoción, en Blux, realizamos este proceso para que tengas el mejor estudio.

Foto estudio

¿Como entregamos tu foto estudio?

En Blux te damos opciones para que elijas como quieres tu estudio fotográfico.

Photobook

Un libro único con diseño personalizado de acuerdo al concepto a implementar, tu estudio conservado y garantizado es un asombroso photobook.

Formato digital

Memoria usb personalizada

En formato digital para que puedas compartir fácilmente mejores fotografías en redes sociales, entregadas en una memoria usb, personalizada.

Gran Formato

Imagina tu estudio fotografico ampliado y enmarcado con materiales de excelente calidad, plastificado y texturizado para que perdure por siempre.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube