La mejor fotografía arquitectónica para tus espacios

fotografía arquitectónica

El arte de realizar fotografía arquitectónica combina varias aspectos decisivos para lograr un buen resultado, aspectos como el clima, la iluminación, el angulo de toma y la disposición en la que se encuentre el volumen arquitectónico.

Fotografía Arquitectónica, la forma en la que los espacios hablan

La fotografía de arquitectura permite tener una relación visual de un volumen arquitectónico, logrando contemplar una imagen real y puntualizar sus materiales, detalles arquitectónicos, dimensiones contrastes de espacialidad horizontales y verticales.

La fotografía arquitectónica pretende registrar espacios arquitectonicos para inmobiliarias, restaurantes y hoteles con fines publicitarios.

En Blux podemos realizar tomas aéreas para obtener el mejor angulo de la edificación, tambien realizamos fotografías de interiores con iluminación.

Si deseas brindar una experiencia innovadora a tus clientes, la fotografía para recorrido 360 es una presentación interactiva que combina varias imágenes o fotografías, una desde cada ángulo del espacio, así el usuario podrá recorrer el sitio que esta visualizando como si estuviera allí físicamente.

De esta forma brindamos la experiencia al usuario de lograr la visita virtual desde cualquier dispositivo por medio de la fotografía de recorrido 360.

fotografía de arquitectura

Las fotografías arquitectónicas son ideales para exaltar los elementos más característicos de un espacio o edificación y se pueden usar para fines comerciales y publicitarios.

Son perfectos para mostrar instalaciones comerciales como restaurantes, hoteles, centros comerciales, clínicas, centros turísticos, bares, entre otros, con el fin de que el usuario se siente invitado a conocer dicha instalación.

Blux pone a tu disposición todo su equipo profesional técnico y humano para realizar excelente fotografía de arquitectura en interiores, exteriores y recorridos virtuales 360.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube