fotografía institucional

En Blux tenemos el reto de contar la historia de tu empresa, colegio o institución a través de fotografía institucional

Fotografía institucional

Hacemos sesiones de fotografía institucional profesional y de la más alta calidad, especialmente para tu empresa o institución.

Realizamos la fotografía del personal, procesos de producción, instalaciones de la empresa y el servicio al cliente.

La fotografía institucional con Blux, contamos tu historia y tus valores.

Es ideal para cualquier tipo de empresa, institucion, universidad, colegio o jardín.

Realizamos un estudio fotográfico en las instalaciones institución ya sea para carnetización de empleados o estudiantes, procesos, instalaciones y aspectos más característicos.

Con nuestra fotografía institucional, nos comprometemos a transmitirle a tus clientes imágenes de calidad que lleven implícita la parte humana, procesos técnicos, modo de trabajo, personal y lo más importante las propuestas de valor.

fotos empresariales

Fotografías con la marca de la empresa

Sabemos lo importante que es el concepto y la filosofía que transmite una empresa a un cliente.

Es muy importante el valor que tiene la imagen, por ello utilizamos este medio para trasmitir los mejores conceptos y valores de la empresa al cliente, las imágenes perduran en la mente de las personas y trasmiten rápida y efectivamente un mensaje.

Nos encargamos de comunicar por medio de la fotografía institucional la imagen corporativa de su empresa ya que es una de las primeras impresiones de un cliente, es una forma rápida de contar la historia, la filosofía y el profesionalismo que lo caracteriza.

¡Cuéntanos tu necesidad el staff de blux realiza tu fotografía institucional!

No descuides tu fotografía institucional

Por medio de la fotografía institucional de tu empresa podrás exhibir imágenes originales en publicidad, también utilizarla en comunicación interna y externa de la empresa.

Por medio de la fotografía institucional te diferenciarás de tus competidores, estarás reflejando profesionalismo y mejoras la perspectiva institucional ante clientes proveedores y competidores.

Realizamos las fotografías institucionales en tu empresa, nos desplazamos con nuestros equipos de última tecnología y un staff profesional de fotógrafos Blux para realizar la mejor toma de las instalaciones, de tu personal operativo y administrativo, los procesos productivos de la empresa y sus aspectos más característicos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube