portada fotografía para eventos sociales

Si estas en busca de un servicio profesional en fotografía para eventos sociales, blux te brinda la mejor calidad, fotógrafos expertos en el arte de capturar momentos especiales.

fotografía para eventos sociales

Fotografía para eventos sociales

Con Blux tienes el cubrimiento de fotografía para eventos sociales, durante todo tu evento no descuidamos ni un solo detalle, te entregamos las mejores imágenes de los mejores momentos.

¿Necesitas servicio fotografía para tu evento de 15 años, matrimonios, primera comunión, bautizos, cumpleaños o grados? Has llegado al sitio adecuado.

En un acontecimiento tan especial solo debes pensar en disfrutar con tus amigos y familiares, nosotros nos encargamos de entregarte la mejor toma para que puedas revivir esos momentos siempre.

icono blux fotografía 15 años

Fotografía para fiesta de 15 años

Además de cubrir toda la fotografía de tu fiesta de quince años, realizamos una sesión previa en diferentes ambientes naturales o en estudio.

Sé la protagonista, diviértete y disfruta un momento especial, diferentes tomas, cambio de vestuario y mucho estilo, para que puedas utilizar las mejores fotografías en tarjetas de invitación y en el foto estudio de entrada a tu fiesta de 15 años.

icono blux fotografía de bodas

Fotografía para matrimonios

Realizamos las fotos de matrimonio para tu evento, hacemos una sesión pre boda en pareja para revivir los mejores momentos del noviazgo, un espacio para disfrutar del amor y sonreír como la primera vez, registramos desde los mágicos momentos de la preparación de la novia y el novio, la ceremonia de boda y la celebración.

En Blux nos encargamos de fotografiar los momentos más significativos con las mejores técnicas para que el recuerdo de tu matrimonio sea inolvidable.

icono fotografía de matrimonios

Fotografía para bautizos y primera comunión

En Blux cuentas con fotografía profesional para un evento tan importante como lo es el bautizo o la primera comunión de tu niño o niña, sabemos que es un acontecimiento importante en la vida espiritual, por esto no puede faltar la fotografía para rememorar con toda la familia.

icono blux fotografía para grados, fiestas y celebraciones especiales

Fotografía para fiestas, grados y bazares

En blux sabemos que los eventos son para compartir con amigos y familia queremos que te diviertas y disfrutes, mientras tanto la fotografía de tu evento estará en manos de profesionales, para que puedas tener los mejores recuerdos y los mejores momentos, ya sea un grado, una fiesta de cumpleaños, un reencuentro, un bazar y todas las ocaciones especiales que necesitan ser recordadas con las mejores fotografías que solo te ofrecemos en blux.

Cualquiera que sea tu evento, ponemos a tu disposición los mejores equipos de fotografía, nuestros mejores profesionales y toda nuestra experiencia, Blux captura todos los momentos importantes de tu evento.

Contamos con equipos de última tecnología: iluminación y cámaras fotográficas profesionales, realizamos todo tipo de fotografía para evento social, reserva el servicio de fotografía para tu evento ahora.

Fotografía profesional

Hemos fotografiado miles de momentos especiales, con experiencia de más de 10 años podrás estar seguro que la fotografía de tu evento queda en manos de profesionales.

Te invitamos a conocer nuestros planes integrales pensados para tu evento.

¿Como entregamos las fotografía para eventos sociales en blux?

En Blux puedes elegir el formato en el que quieres recibir tu fotografía.

Photobook

Los mejores momentos capturados y plasmados en un libro mágico con fotografías, diseñado exclusivamente para ti.

Gran Formato

Fotografía ampliada y enmarcada con materiales de excelente calidad, plastificado y texturizado para que perdure por siempre.

Formato digital

Fotografía editada, retocada y personalizada para que puedas compartir tus fotografías en redes sociales. Te la entregamos en una memoria ubs personalizada.

Memoria usb personalizada

Álbum de lujo

La fotografía tradicional tal como siempre la hemos conocido, guardando recuerdos y momentos inolvidables en un álbum de lujo contramarcado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube