bg-video-institucional

Deja en manos de Blux la producción de tu video institucional

El video institucional es perfecto para contar la historia de tu empresa, los logros y reconocimientos, mostrar las instalaciones, procesos y personal que hacen parte del crecimiento diario de la empresa.

Es ideal para realizar cualquier tipo de capacitación especial, ahora puedes ahorrar tiempo en inducciones, mejorar la capacitación de procesos específicos y mostrar un alto nivel de profesionalismo y calidad en todo el funcionamiento interno y externo.

Conformamos un equipo juntos para la definición de objetivos de tu video institucional, realizamos la selección de la información de la empresa, las características más relevantes de la misma, realizamos todo el proceso de preproducción elaborando un guion único y especializado para tu empresa con todo el contenido que quedará en el video institucional

Filmamos las tomas planeadas en las instalaciones de la empresa siguiendo el guión. Por último pasamos por la post  producción, te entregamos un video profesional de tu empresa completamente editado y listo en formato de tu preferencia para su difusión.

fondochroma-key-01

Realizamos los mejores videos institucionales en tres pasos

1 Guion: Planeamos y organizamos junto contigo todo el contenido del video institucional de acuerdo a tus requerimientos.

2.Producción: Visitamos las instalaciones de tu empresa con un staff audiovisual especializado de Blux y equipos profesionales para realizar todas las tomas planeadas.

3.Posproducción: El arte de la edición y post producción. En este paso damos ese toque profesional de efectos, musicalización, inclusión de textos, locució y detalles para que tu video institucional quede perfecto.

Tenemos para ti:

Vídeo institucional, los mejores resultados

Contáctanos y descríbenos tus requerimientos te ofrecemos asesoría completamente gratis, puedes solicitar ahora tu cotización para tu video institucional en poco tiempo te responderemos.
Nuestra experiencia de más de 10 años, nuestro excelente staff de profesionales y los resultados de nuestros clientes garantizan nuestra calidad.
Utilizamos los mejores equipos de filmación e iluminación para brindarte resultados profesionales y de la más alta calidad.

Te contamos algunas razones por las cuales deberías realizar un video institucional ahora mismo.

  • La comunicación es agradable y amena para tus clientes.
  • El video expone en un corto tiempo gran cantidad de información que el usuario capta más rápido y entrega un mensaje de forma efectiva.
  • Tienes una gran ventaja frente a tus competidores
  • Das una excelente imagen a tus clientes y proveedores.
  • Destacamos tu propuesta de valor y fortalezas en el mercado.
  • Está comprobado: el video incrementa notoriamente la intensión de compra
  • Indudablemente favorece la notoriedad de marca
  • Puedes usarlo con fines publicitarios y comerciales
  • Contiene locución profesional
micrófono

Por estas y muchas razones más resulta beneficioso para tu empresa la creación de un video institucional que aporte valor a la forma de comunicarte con tus clientes.

En blux te ofrecemos video institucional de calidad profesional impactante y creativo, solicítalo ahora.

Además, te ofrecemos el servicio de filmación para tus eventos corporativos tales como eventos de fin de año, reuniones, congresos, fiestas empresariales, campañas y lanzamientos de marca.

Contamos con el equipo humano y técnico especializado para cubrir tus eventos.

¡contáctanos ahora!

fondochroma-key-02
equipos-profesioanles
Camara blux

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube